13 septiembre 2012

UN GOBIERNO DE PECES



Es curioso pero todavía no he escuchado a nadie decir que España se rompe. Claro que ahora es otra cosa. Ahora España no se rompe, ni el gobierno está dándole a catalanes y vascos todo lo que quieren para que estén calladitos. Ni permite manifestaciones anticonstitucionales. Claro que eso lo oía yo en Intereconomía. Bueno no, lo oía cuando ponían cortes de Intereconomía en el Intermedio de la Sexta. El problema será ese, que ahora ponen menos cortes de Interecomía en La Sexta. Tendré que volver a sintonizar el canal ese en mi tele, para seguir escuchando las tonterías de los cuatro pijos, los tres fachas y las dos beatas. Lo diré también al revés para no herir sensibilidades: cuatro pijas, tres fachas (que eso es igual independientemente del sexo) y dos beatos.
Hoy he puesto La 1 para escuchar a los del PP acusando al gobierno de permitir que los jueces de la Audiencia Nacional dejen libre a un etarra por muy moribundo que esté. Ahora el gobierno no está en contra de las víctimas de terrorismo, ni son cómplices de nada. Ahora el gobierno, según Gallardón “no tienen otra cosa que hacer, nada más que acatamiento”. Claro que ahora en La 1 tampoco se dicen las cosas como antes. Y si alguno o alguna tiene la apariencia de poder decir estas cosas, le enseñan la puerta de salida para que puedan ser contratados por la CNN. Eso es mirar por el futuro de los trabajadores, no censura. NOOOO.
Que claro, no se de que me extraño. Que censura hay en todos sitios. La Sexta, ni Cuatro, ni ninguna cadena ha sacado ahora a Espe recogiendo firmas por la calle en contra de una subida del IVA que es el recurso del mal gobernante. Y es que habas cuecen en todos sitios, y las cadenas de los rojos (comunitas que sois unos comunistas, que diría Espe) son los mayores censores del país, y del mundo… y de Razón ,Libertad Digital, Abc y etc.
Yo tampoco me voy a acordar de que cuando  este gobierno iba a bajar impuestos, iba a dar trabajo, iba a terminar con el paro, iba a bajar la prima de riesgo, iba a olvidarse de los recortes, iba a mejorar la administración;  y al final nada más que IVA, nada más que IVA, nada más que IVA.
Pues eso, que si por la boca muere el pez, La Moncloa en día de Consejo de Ministros parece el Acuario de La Ciudad de las Ciencias de Valencia.

No hay comentarios: