25 septiembre 2012

DIMISIÓN Y AHÍ TE QUEDAS



Hoy nuevamente nuestro gobierno ha demostrado que es para ellos gobernar y como se trata a su pueblo que se manifiesta para defender sus derechos. Después de un enorme, desproporcionado y exagerado despliegue policial que no tenía otra intención que atemorizar y aterrorizar a los manifestantes, como así ha quedado demostrado con las cargas policiales, ya es el momento de decirhasta aquí hemos llegado.
Siempre he pensado que ese basta debería venir desde la calle. Pero no con manifestaciones de  unos cuantos en un lugar concreto. España entera se debiera manifestar indefinidamente y en todas las ciudades y pueblos. Pero veo que eso no es ni posible, ni probable. Será por miedo, será de dejadez, será por lo que sea, pero de momento no lo veo.
Ahora. Hoy que la ciudadanía ha señalado claramente a los que cree culpables y sobre todo a los que no considera válidos para sacarnos de donde estamos, hoy solicito dimisiones. No ya las del gobierno y las de los que le apoyan. Hoy pido que dimita la oposición al completo. Diputados y senadores que no pertenezcan al partido del gobierno debieran dimitir al completo escuchando la voz del pueblo.
La dimisión de todos los miembros de la oposición tendría dos utilidades. La primera es que por una vez algunos políticos demostrarían que escuchan la voz del pueblo. La segunda, y más importante, es que dejaría al gobierno gobernando en solitario, en plan dictadura. Más o menos es lo que hacen ahora. La oposición a la calle, no durante un ratito, con el pueblo para siempre.  
Con la dimisión de la oposición en pleno el gobierno quedaría en un total ridículo. Más o menos como hasta ahora, pero sin la complicidad de nadie. ¡Ahí te quedas!

No hay comentarios: