11 junio 2009

LAS COSAS DE LA VIDA

En el programa de hoy de “Las Cosas de la Vida” no se cómo voy a ingeniármelas para poder meter en una hora tantas cosas como quiero contar. Ahora cuando sepais el guión del programa os lo explicareis.
  • Vamos que hablar con Cristóbal del Pino que es el Presidente de la Asociación de Vecinos el Horno de Ojuelos Altos que este fin de semana organiza la IV Fiesta de la Siega. Que nos invite.
  • Tendremos en el programa parte del taller de ahorro de agua que es ha desarrollado en La Granjuela dentro del Programa medioambietal “El Guadiato ante el cambio climático” que está desarrollando la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato. Dos técnicos nos darán a conocer prácticas para ahora agua (y dinero).
  • Durante el ensayo general de la Orquesta de Pulso y Púa “Rodriguez Cerrato” (en un descanso) hablaremos con su director para conocer la última hora de la orquesta antes del concierto que ofrecerá en el Centro Polivalente el sábado a las 21 horas dentro del Festival Internacional de Primavera “Músicas del Mundo”.
  • También os llevaré a al Factory que organiza la Asociación Empresarial de Preñarroya-Pueblonuevo durante este fin de semana en al Almacén Central.
  • Conoceremos de primera mano el Campamento de Verano que organiza Cerro Caña. Un complejo de turismo rural maravilloso que se encuentra muy cerquita de Posadilla. Ana Sánchez, su gerente, nos dará todos los detalles.
  • Y lo mejor de todo. Tendremos música en directo. El cantautor cordobés (y profesor en la Escuela Politécnica de Belmez) Paco Agrela, estará con nosotros en el estudio para charlar un ratito y sobre todo para que, junto con su guitarra, nos cante alguna cosilla.
Hoy a las 8 de la tarde en “LAS COSAS DE LA VIDA” en RADIO PEÑARROYA-CADENA SER en el 90.2 de FM. Ya veremos como acabamos mañana. Os espero a todos (a todos lo que estéis por aquí cerquita y podáis sintonizar nuestra radio).

1 comentario:

Éboli dijo...

Pical, a ver si sacas cuando puedas las actividades de los niños de teatro que están geniales, yo he estado con los belmezanos, pero me han dicho que en Peñarroya también hay, y seguro que están igual de bien.