22 junio 2009

CERRO CAÑA

EL sábado estuve, mejor dicho estuvimos, ya que fui con mi familia en Cerro Caña. Sólo de visita, aunque el sitio es para quedarse. Tranquilidad y naturaleza, pero con casi todas las comodidades que tienes en casa. Un sitio para vivir. Cerro Caña es algo más que una casa rural. No lo digo porque n realidad son tres. Es casi un recinto turístico en medio de la sierra. Además de las casas rurales (Encinar, Quejigar y Alcornocal) tiene una zona dedicada a restaurante y varios salones que se pueden utilizar para lo que uno quiera y hasta un aula de interpretación de la naturaleza.

Pero lo mejor de todo es la naturaleza. En pleno corazón de la sierra Cerro Caña te permite disfrutar de ella. Yo me dedicaría a dar paseos. Además tienen animalitos con los que también se puede compartir un ratito. Mis hijos estuvieron jugando con los gatitos, conejitos y viendo las gallinas y los patos, y hasta dos yeguas.

En definitiva un sitio ideal para pasar unos días de vacaciones. Aquí os dejo el enlace a su página. Visitarla.

www.cerrocanya.com

Por cierto, ahora en verano ofrecen campamentos de verano para los niños. Aquí tenéis toda la información.

http://cerrocanya.com/campamentos_verano.html

No hay comentarios: