11 junio 2009

RECOMENDACIONES PARA EL FIN DE SEMANA

No soy quién para dar consejos, pero me atrevo a recomendar algunas cosillas que podeis hacer durante este fin de semana toda la familia junta. La primera es escuchar mi programa el viernes por la tarde, pero de eso os hablaré en otro post. Aquí van algunas cosillas que se hacen por estos lares y a las que podéis asistir y participar.

De viernes a domingo. Almacén Central de Peñarroya-Pueblonuevo. Factory (feria de liquidación de existencias) organizado por la Asociación Empresarial de Peñarroya-Pueblonuevo.

Viernes. 21 horas. Almacén Central de Peñarroya-Pueblonuevo. Dentro de las actividades complementarias a la exposición “Fabricas del Sur”. Conferencia "Los proyectos de valorización del patrimonio de la minería del carbón en Europa" a cargo de Domingo Javier Carvajal Gómez. Universidad de Huelva Escuela Politécnica Superior. Departamento de Ingeniería de Diseño y Proyectos Área de Proyectos de Ingeniería.

Sábado y domingo. Ojuelos Altos. Durante todo y el día y parte de la noche. IV Fiesta de la Siega en Ojuelos Altos. Multitud de actividades organizadas por la Asociación de vecinos El Horno de Ojuelos Altos.AQUÍ EL PROGRAMA DE ACTOS

Sábado. 21 horas. Centro Polivalente de Peñarroya-Pueblonuevo. Concierto de la Orquesta de Pulso y Púa “Rodríguez Cerrato” dentro del II Festival Internacional de Primavera “Músicas del Mundo”.

Seguro que se me olvidan o desconozco algunas sugerencias más. Dejarlas aquí para que las conozcamos todos.

No hay comentarios: