27 mayo 2010

LAS COSAS DE LA VIDA DEL 21 DE MAYO

El del día 21 fue un programa que creo que quedó bastante bien, yo me divertí mucho y creo que eso se traslada al oyente, que termina por divertirse también.
Aquí os dejo los que creo los mejores momentos de esa edición de LAS COSAS DE LA VIDA.

Aquí está la entrevista con Pilar y Maruchi sobre su participación en la exposición del grupo de ceramistas Horno 24 en Córdoba.

Esta es la primera entrevista de la candidata del PP a la alcaldía de Peñarroya, María Gil, que nos conceció en primicia, tan sólo un día después de su presentación.

Francisco José Jurado es el autor de la novela Benegas y participó en la jornada de novela negra PÑ-Negra. De ambas cosas charlamos con él haciéndonos pasar a todos un magnífico rato.

Ana Sánchez, en su diario de una mujer rural, nos presentó los campamentos de verano que ha ideado para niños en Cerro Caña.

No hay comentarios: