07 mayo 2010

HOY EN LAS COSAS DE LA VIDA

Para esta tarde he preparado un programa en el que espero que nos dé tiempo a todo.
Empezaremos conociendo las conclusiones que se sacaron ayer en las III Jornadas Universitarias de la Mujer celebradas ayer en Belmez. Será Mercedes Nuñez, coordinadora de estas jornadas, la que nos las tramista y nos valore su celebración.
Sabremos cuantos artistas se presentan finalmente al V Concurso de Graffiti que se celebra mañana en la aldea de El Porvenir organizado por el Ilustre Colegio de Ingenieros Técnicos de Minas de la Provincia de Córdoba.
Este fin de semana actúan dentro del Festival Músicas del Mundo un dúo de piano a cuatro manos. Hablaremos con Carlos Lama de su dúo con Sofía Cabruja y del programa que interpretarán el sábado a las 21:00 horas.
Con el artista local Paco Cejudo hablaremos de la exposición de Guadamecíes que inaugura mañana a las siete de la tarde en el salón de plenos del ayuntamiento y que podremos visitar hasta el día 16.
"Paco Jones, detective privado" es la obra de teatro que el grupo "La Tarima" presenta este fin de semana y será el tema de conversación con la directora del grupo teatral Mª Angeles Pozuelo. Podremos reirnos con ellos justo después de terminar el programa, a las nueve en el Centro Polivalente y repetir el domingo a las 8 de la tarde.
PÑ-NEGRA e s el sugerente nombre de una jornada internacional sobre novela negra que se celebrará el próximo viernes y de la que nos hablará su coordinador Alberto Díaz-Villaseñor.
Por último, Marcelo Hidalgo, capataz del paso de la Cruz de Mayo de Peñarroya nos invitará a disfrutar de la procesión que saldrá mañana sábado a partir de las 19:30 de la Parroquia de El Salvador.
Completito el programa de hoy de LAS COSAS DE LA VIDA que no te puedes perder a partir de las 8 de la tarde en RADIO PEÑARROYA en el 90.2 FM.
También podrás escuchar los mejores momentos del programa en LAS COSAS DE LA VIDA EN RADIO PEÑARROYA en facebook

No hay comentarios: