09 mayo 2010

ESTOS GRAFFITEROS SON UNOS ARTISTAS


La quinta edición del Concurso “Graffiti de las minas” se celebro el sábado día 8 de mayo en la aldea melariense de El Porvenir de la Industria, ante la imposibilidad de hacer uso del Almacén Central como en años anteriores han hecho los organizadores del Ilustre Colegio de Ingeniero Técnicos de Minas de la Provincia de Córdoba.
El concurso dio inicio a las 10 de la mañana en la sala de usos múltiples de El Provenir de la Industria en la que los 13 concursantes iniciaron sus trabajos sobre paneles de 2,44 por 2,05 metros y que debían de finalizar a las 7 de la tarde para la valoración del jurado. Paralelamente durante toda la jornada se celebró un taller y exhibición de skate en el que participaron gran número de jóvenes con sus monopatines. La jornada acabó con un concierto de Hip-Hop a cargo del grupo Tejido Pana.
Acabado el concurso el jurado emitió su veredicto concediendo los tres primeros premios a los siguientes trabajos.
                                                 Primer premio: Eduardo Luque.
                                                    Segundo premio: Frank Tome
                                                        Tercer premio: Inmaculada Perez.
Otros tabrajos a destacar fueron los siguientes. Entre ellos el primero era para mi el mejor y el último no entraba en el concurso, era una exhibición del que por tres años fue el ganador del concurso en ediciones anteriores.





No hay comentarios: