28 mayo 2008

PARA LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA

Se que a muchos de vosotros os gusta la fotografía. Incluso alguno lo hace bastante, bastante bien. Pues aquí os dejo información sobre el I Concurso de Fotografía 2008 "La Dehesa . Un modelo de desarrollo sostenible". Se trata de una Acción Conjunta en la que participa el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Alto Guadiato, entre otros de toda Andalucía, y que está organizado por el GDR Los Pedroches.
El tema único es la Dehesa en cualquiera de sus manifestaciones, ya sean animales, vegetación, paisaje en general o aquellas en las que el hombre es protagonista. En cada una de ellas se valorará el aspecto artístico y científico.
Aquí podéis leer las bases del concurso, e incluso descargarlas.

Me parece muy interesante. Yo voy a intentar participar, aunque tendré que salir a hacer alguna foto que merezca la pena (dentro de mis posibilidades) y que cumpla con las bases. Os animo a que participéis, y a que lo hagáis con fotos de nuestro entorno, a ver si conseguís que gane una foto del Valle del Guadiato.

4 comentarios:

Revertiano dijo...

Para concurso fotográfico, el que se anuncia en la página del El infinerno de los malos

Anónimo dijo...

Doryyyyy vete del arradio. Luis cierra la radio o vendela aquien quiera trabajar. malos

Anónimo dijo...

Dori dimite. Recover hechalaaa. Tu también vete

Anónimo dijo...

WWF/Adena Guadiato





Si te preocupa la destrucción del medio ambiente, ahora puedes hacer algo por evitarlo . Participa en nuestras actividades:



Protección de espacios naturales, reforestaciones, campañas divulgativas, Censos de flora y fauna senderismo, charlas, restauración de ríos y arroyos, campañas con especies, y por supuestola protección de la Ribera del Guadalquivir a su paso por Córdoba.



Aprenderas un monton de cosas y disfrutarás.



Si estas interesado en participar en cuarquiera de nuestras actividades, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 677 014 701 o al 626 439 614 o bien puedes escribirnos un correo a grupocordoba@wwf.es , adenacordoba@hotmail.com o atravez de nuestra pagina web www.adena.es .





Para la delegación del GUADIATOllamar al 622 092 105 o 610 064 791 o bien mandar un correo a adenaguadiato@hotmail.com .