23 mayo 2008

¿SABES VERLAS AL REVES?

Dentro de las actividades que se están desarrollando en el Almacén Central de las Jornadas de Minería y Patrimonio, este señor imparte a los niños un taller de papiroflexia. Entre sus muchas cualidades es capaz de hacer con papel, y algo de paciencia, dinosaurios. Para gastar un poco más de su infinita paciencia se lo intenta enseñar a los niños. He visto como lo hace, y ambas cosas las hace de maravilla. Creo que también es capaz de hacer muchas cosas al reves, todo lo que ve. Yo se verlas al reves, y él no solo lo ve, también lo hace.
Acercaos un día de este fin de semana a eso de medio día por el Almacén Central y que os haga, o mejor que os enseñe a hacer dinosaurios de papel y que os hable de esta afición. Merece la pena.
J.B. eres un genio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los halagos deberían recibirlos los creadores de las figuras, que son los que tienen mérito. Los que nos dedicamos a plegar, lo conseguimos a base de paciencia y práctica, y aún así hay muchos pliegues y figuras que se resisten. Mi próximo reto es ése, convertirme en creador; pero para los que no conocéis a fondo el mundo de la papiroflexia, os diré que está casi todo ya creado. De todas formas, gracias por tus piropos, que siempre le suben a uno la moral.

Revertiano dijo...

Doy fe y apoyo lo dicho.