23 mayo 2008

LAS COSAS DE LA VIDA

Hoy "Las Cosas de la Vida" se hace desde el Almacén Central de Peñarroya-Pueblonuevo, sede de las II Jornadas de Minería y Patrimonio Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo. Los organizadores han preparado un stand para que podamos emitir en directo y cara al público desde el embemático edificio de apogeo de nuestra ciudad. Además de esta novedad existe otra. Me acompañará durante el programa mi amigo Alberto Díaz-Villaseñor.
Esta tarde hablaremos, naturalmente de las exposiciones, de las jornadas técnicas y intentaremos descubrir algunas de las curiosidades de las jornadas minera y patrimonio.
También quiero que la gerente del GDR Valle del Alo Guadiato nos cuente que están haciendo en estas jornadasen algo que han dado en llamar "Acciones didácticas en el Valle del Alto Guadiato".
Antes de todo sabremos como ha quedado el C.P. Peñarroya de baloncesto en su primer partido de la fase de ascenso a la liga LEB bronce que terminará casi cuando empezemos el programa.
Tambien quiero dedicarle un ratito a los conciertos del I Festival Internacional de Primavera Músicas del Mundo de este fin de semana. Espero la visita del presentador de todos estos conciertos Miguel Díaz.
Os espero a todos a eso de las 20:00 horas en "Las Cosas de la Vida" de Radio Peñarroya-Cadena SER. En el 90.2 de FM. Hoy desde el Almacén Central y con Alberto Diaz-Villaseñor.

No hay comentarios: