16 mayo 2008

Hoy en “Las Cosas de la Vida” en Radio Peñarroya a partir de las 8 de la tarde y si nos da tiempo a todo hablaremos:

Con María Dolores Silva, presidenta del Centro Comercial Abierto Guadiamart de Peñarroya-Pueblonuevo, de la III Pasarela Guadiamart que dicho centro comercial abierto tiene previsto celebrar hoy mismo a partir de las 9 (si el tiempo no lo impide).

Con el presidente de la Bodega Moralia de Moral de Calatrava que mañana a partir de 13:30 dirigirá una cata de vinos de esta bodega de Ciudad Real enmarcada dentro de los actos de las jornadas Vinun Universitas de Belmez.

Del Quinto Encuentro de Coros Rocieros en Peñarroya-Pueblonuevo. Conoceremos a los coros participantes.

Con los peregrinos el IES José Alcántara de Belmez en el Camino de Santiago para que nos cuenten su experiencia.

De los museos en el Valle de Guadiato, con motivo de la celebración del día internacional de los museos que se celebra el domingo 18 de mayo. Haremos un recorrido por todos los museos del Guadiato y conoceremos el de Historia Local de Fuente Obejuna.

De la Primera Vuelta a Córdoba en coche eléctrico que se inicia mañana en Córdoba y que los días 21 y 22 de Mayo pasarán por nuestra comarca y presentarán el coche con el que harán 700 kilómetros por toda la provincia.

Y Escucharemos música del Guadiato. Sonará el grupo STRUENDO de Villaviciosa.

Espero que os guste y que me de tiempo a todo. A partir de las 20:00 horas en Radio Peñarroya-Cadena Ser. En el 90.2 FM.

No hay comentarios: