09 mayo 2008

HOY EN LAS COSAS DE LA VIDA

A partir de las ocho de la tarde en el programa "Las Cosas de la Vida" de Radio Peñarroya-Cadena Ser:
  • Conoceremos la impresiones, en pleno viaje, de los "Jóvenes Interpretes" del Valle del Guadito qye van a protagonizar un encuentro con otro jóvenes de la Alpujarra Granadina gracias Grupo de Desarrollo Rural Valle del Alto Guadiato.
  • Hablaremos con Luis Triviño, ganador de III Concurso "Graffitis de las minas"
  • Presentaremos el próximo concierto de oboe y guitarra del I Festival Internacional de Primavera "Músicas del Mundo" que se celebrará el domingo día 11.
  • Hablaremos de la Feria del Libro de Villaviciosa de Córdoba.
  • Intentaremos saber como les va a los caminantes de IES José Alcántara de Belmez tras su segunda jornada en el Camino de Santiago.
  • Y conoceremos a los ganadores del concurso comarcal "Pasea por el Guadiato" que representarán a esta comarca en el Concurso "Andalucia Interactiva"
También podremos oir algo de música. Todo ello si la técnica nos lo permite y si sale todo bien. Nos vemos a partir de las 8 de la tarde en el 90.2 de Radio Peñarroya.

2 comentarios:

Revertiano dijo...

Un peazo de guión. Digno de una ciudad. Alguien te lo tendría que reconocer.

Éboli dijo...

Siento no haber podido estar con vosotros el viernes, pero los movistar (para variar) tenían problemas en Villacorcho, las llamadas se cortaban. Espero me guardéis sitio otro día. Y sí, le doy toda la razón a Rever, a ver quien lo hace mejor.