25 mayo 2008

ENHORABUENA, CAMPEONES (otra vez)

No ha podido ser. Se perdió el último partido. Pero es lo de menos. Ya era bastante haber entrado en la fase de ascenso. Pocos podíamos imaginar que un equipo mermado por las lesiones, escueto en jugadores y con varios jugadores del filial iba a ser capaz de ganar, no uno sino dos partidos en la fase de ascenso. Bastante ha hecho. Han demostrado que son unos verdaderos campeones y han conseguido que toda la ciudad estuviera pendiente de su gesta. Han llevado en nombre de Peñarroya-Pueblonuevo a casi lo más alto. Seguid así y seguiréis haciendo historia en el deporte de nuestra localidad y de la provincia. Sois admirados por muchos.
Enhorabuena a jugadores, técnicos, aficionados y directivos. Gracias a todos. Celebradlo como lo merecéis y a pensar en el año que viene que seguro que es mejor que este. Y ya es difícil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amado dimisión.

Antonio Jesús Cobos dijo...

ENHORABUENA. HABÉIS ESTADO A PUNTO DE LIARLA BIEN. SOIS LOS CAMPEONES.

Anónimo dijo...

Lo que no se entiende ni podremos entender es que en radio Pya sean tan vagos y maleante y no den las noticias como esta del baloncesto ni otras, que no conectaron ni unavez ni hacen nada, como en la feria de los minberales que el jueves empezaron mas de media hora despues de que en toda Córdoba ya se estaba retransmitiendo precisamente desde aquí.
Nadie le ha dicho a la señorita Dory o al Recober que tenian que ponerse las pilas y trabajar aunque solo sea un poquito y dejar de ller el peruiodico en antena que para eso lo podemos leer nosotros en el bar o en casa, y mejor leido ??
Hombre, que compren ya la emsora quien sea o que pongan otra