17 mayo 2008

AQUELLOS DUROS ANTIGUOS

Aaaaaaaquellos duros antiguos que tanto en España están dado que hablar. Se los encuentra Rajoy cuando los oye gritar. Es la cosa más graciosa que en mi vida he visto yo.
No estoy cantando el famoso tanguillo de Cádiz. Me refiero a los "duros" del PP. "Aquellos" que fueron "aquellos" cuando Rajoy también era de ellos. Ahora parece que quiere dar un giro, tal vez al centro, y aquellos duros se han convertido en "antiguos". Por tanto Zaplana, Acebes, Rato, Mayor Oreya y algún y alguna más se han convertido en "aquellos duros antiguos", de los que San Gil parece que se ha convertido en portavoz.
Si en la playa era mi suegra, aunque ya estaba un poquito chocha, la que de noche y por la mañana la vi yo escarbar, aquí es Espe la que está buscando los duros, aunque puede terminar criando malvas. También hay que decir que algunos cogieron más de ochenta duros. Este puede ser Gallardón, que a río revuelto...
Parece que estamos en carnaval y en Cádiz. En cualquier esquina nos podemos encontrar con "los duros antiguos", que como además se han quitado de las primeras filas y dejan el barco antes de que se hunda es fácil encontrarlos por las calles. Lo que nos vamos a divertir con esos duros antiguos. Cantando, me refiero.

3 comentarios:

Revertiano dijo...

Ya te he dicho que es normal que los partidos se laman las heridas tras una debacle, que ajusten sus cuentas y pasen su crisis.
No está tan lejano el caso del PSOE cuando le pasó lo mismo: que si Almunia, que si Borrell, que si Zapatero o Bono.
Ya está todo visto y estas cosas refuerzan a los partidos, es bueno para la democracia.

Diógenes dijo...

Al final te va a coger ojeriza Rajoy, ya lo verás.

Bermauntier dijo...

Mejor, por Acebes y Zaplana, "Aquellos dúos antiguos" chirigota de José María Barranco.