04 octubre 2008

Exponen las fotografías del concurso “La Dehesa”

Dosel, fotografía ganadora del concurso de Rafael Ortiz Toro.

El Grupo de Desarrollo del Valle del Alto Guadiato, en cooperación con otros cinco Grupos de Desarrollo del Proyecto de acción conjuta denominado “La dehesa. Un modelo de desarrollo sostenible”, va a realizar una Exposición Itinerante con las fotografías del concurso que tuvo lugar el pasado mes de julio.
La exposición consiste en una muestra con las 40 fotos semifinalistas enmarcadas y también se expondrán otras 120 fotografías a través de una pantalla de proyección.
La exposición que tendrá lugar del 8 al 12 de octubre de 2008, en horario de 17:00 a 21:00, en la Sala de exposiciones del Claustro de las monjas en la calle Córdoba de Fuente Obejuna.

1 comentario:

Cerco Pya dijo...

Estas iniciativas están muy bien. Aunque mejor ha estado el II Encuentro de Poesía Visual y laprensa casi ni se ha enterado. El martes dedico mi columna en el CÓRDOBA a esa cuestión, porque se ha hecho un gran esfuerzo y todos los estamentos implicados lo han hecho de fábula según tengo entendido y según sondeé. Yo sólo pude ir el viernes por la tarde, como sabes, por graves problemas familiares.
De momento felicito aquí a al CPV, a sus responsables y al concejal de Cultura, como está mandado y es de justicia.