11 octubre 2008

MANUALIDADES MAYTE EXPONE SUS TRABAJOS EN ASEMPE

La sede social de la Asociación Empresarial de Peñarroya-Pueblonuevo (ASEMPE) ha acogido del 22 al 28 de septiembre la exposición de manualidades y artes decorativas de la firma peñarriblense “Manualidades Mayte”. En una de las dependencias de la sede de Asempe perfectamente decorada se mostraba al público gran cantidad de trabajos de muy diferentes productos y en las que se habían utilizado una enorme variedad de técnicas. Marquetería, pintura en seda, repujados, pintura en tela, metal grabado, carey, cerámica en frío, grabado en cristal, vidrieras o decoración en pan de oro y plata entre otras muchas manualidades y artes decorativas formaban esta creativa exposición
La responsable de la firma encargada de la exposición, María Teresa Quintana, destacaba que todo lo expuesto era tanto trabajo suyos como sobre todo “ de mis alumnas”. Así subrayó que “cualquier persona puede hacer verdaderas obras de arte si tiene quien le pueda enseñar la técnica a utilizar”, y para ello esta empresa pone a disposición de toda la comarca las clases en todas las técnicas expuestas.
Manualidades Mayte lleva más de 20 años instalada en la calle Cervantes de Peñarroya-Pueblonuevo y difunde e impulsa en toda la comarca la artesanía de calidad.

No hay comentarios: