19 abril 2010

LAS COSAS DE LA VIDA DEL PASADO VIERNES

El viernes pasado en Las Cosas de la Vida empezamos el programa hablando con el secretario general del PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, momento antes de la conferencia sobre el cancer de mama que se celebró en su sede. Naturalmente, también conocimos mucho más sobre este interesante tema de la mano del conferenciante Francisco Baez.
Con Oscar Peña, uno de los miembros del Novart Ensemblé Trío, hablamos sobre el grupo y sobre su actuación en el Festival Internacional Músicas del Mundo de Peñarroya-Pueblonuevo.

Ignacio Amaroto es el encargado de impartir el curso de astronomía que se está celebrando en la Casa de la Juventud y de su mano, al igual que sus alumnos, aprendimos un poquito de astronomía.
 
Ana Sánchez en su Diario de una mujer rural nos presentó a Rafael Pulido y su estudio etnográfico de la arquitectura de los refugios pastoriles y agroganaderos.
 
Y finalmente, hablamos con Alex para saber que es un tornero de Khandianos de Estalia que se celebró en Belmez el sábado.





Y alguna cosilla más que se quedó por ahí. Al final se quedó un programa bastante apañado. Yo me divertí mucho, espero que los oyentes también lo hicieran en directo y vosotros ahora.

No hay comentarios: