23 abril 2010

EVO Y SUS POLLOS

Llevo ya varios años que me estoy quedando sin pelo. Siempre me ha preocupado y he querido buscar el motivo para ver si le pongo remedio y soy capaz de conservar el poco que aún me queda. Ahora estoy más preocupado, parece que han encontrado el motivo. Evo Morales lo ha dicho, la culpa es de comer pollo y de los productos transgénicos. Y lo peor es que si este tipo lleva razón me termino quedando sin pelo, y lo que es más preocupante, me empezará a salir pluma. No es que vaya a tener en la cabeza una cresta y dos pedazos de alas, según Evo lo que me pasará, si sigo comiendo pollo es que me quedaré como una bolar de villar y más maricón que un palomo cojo.
No creo nada de lo que diga este tipo, pero de momento le he dicho a mi esposa que deje de comprar pollo en el Mercadona y que se olvide de las patatas fritas con huevos. A partir de ahora en mi casa sólo se come a base de presa o lomo ibérico y langostinos tigre, que aunque también será malo para la salud, por lo menos seguiré siendo un machote. Mi mujer no se ha creído la escusa. Yo por lo menos lo he intentado. Gracias Evo, pero no ha colado.

No hay comentarios: