16 abril 2010

FIN DE SEMANA DE CERVECITAS

Este fin de semana se pueden hacer muchas cosas. Además de las que todos estáis pensando yo os puedo proponer algunas otras sin que sean deshonestas.
Hoy mismo podemos asistir a la sede del PSOE para oír una conferencia sobre el cáncer de mama. Interesante iniciativa la de los socialistas peñarriblenses con los que después nos podemos tomar unas cervecitas.
Para el sábado por la mañana podéis ver una estupenda exposición de fotografías antiguas en el patio del ayuntamiento del ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo (y después nos tomamos una cervecita).

Despues podéis asistir al IV Torneo Khandianos de Estalia que se celebra en Belmez durante todo el sábado en la sala deportiva del edificio de usos múltiples. Así os enteráis lo que es eso, (después nos tomamos una cervecita).

El sábado por la tarde-noche podemos asistir al II Festival de Carnaval de Peñarroya-Pueblonuevo en la caseta municipal de Peñarroya a partir de las ocho, (mientras disfrutamos nos tomamos una cervecitas).

Para el domingo por la mañana asistimos a la primera prueba del campeonato provincial de motocross que se celebra desde las 9 de la mañana en el circuito de La Dehesa (El Tiro). Allí nos podemos tomar alguna cervecita.

Por la tarde podemos ir a la Casa de la Cultura de Belmez a disfrutar del teatro con la obra La Zapatera Prodigiosa de Federico García Lorca o asistir al concierto del Novart Ensemble Trio en el Centro Polivalente de Peñarroya-Pueblonuevo a partir de las 9 de la noche. En ambos casos las cervecitas las dejamos para cuando hayamos salido.

Como podéis ver existen muchas escusas para que salgamos a tomar unas cervecitas. No podemos desaprovecharlas

No hay comentarios: