27 abril 2010

LAS COSAS DE LA VIDA DEL 23 DE ABRIL

El programa del viernes 23 de abril empezó celebando el Día del Libro con el escritor Pedro Tebar que estuvo en Peñarroya en una lectura literaria



Desde la Casa de la Juventud Visi Villarreal nos invitó a participar en el segundo curso de la danza del Vientre y a llevar a nuestros hijos a los campamentos de la diputación en Cerro Muriano.



Rosa López, la coordinadora en Peñarroya de la Asociacion de Amistad con niños y niñas saharauis no invitó al acto que celebraron al día siguiente para ver si nos sensibilizamos y traemos un niño o una niña en el programa Vacaciones en Paz.



El presidente de Califas de Orientación nos presento el doporte que ellos practican y que durante el fin de semana se podía disfrutar en Valsequillo: la orientación, en este caso en Bicicleta de Montaña



También hablamos de la presentación en Belmez del libro Versos para derribar muros con Ana Patricia Santaella que estaba en otro acto y el sonido no fue muy bueno. No se me olvida la charla con la alcaldesa sobre El Cerco Industrial recién comprado por el ayuntamiento. Pero ésto, por su importancia, lo dejo para otro post y así lo comentamos.

No hay comentarios: