11 junio 2008

VI VELADA FLAMENCA "NOCHE DE SAN JUAN"

La Peña Flamenca y Literaria Peñarriblense, siguiendo con los actos de su amplio programa de actividades para esta temporada, tiene previsto celebrar el próximo viernes día 20 la tradicional Velada Flamenca “Noche de San Juan”
El acto flamenco que este año cumple la sexta edición tendrá lugar a partir de las 22 horas del viernes día 20 en el salón “Mi Cortijo” de Peñarroya.
Esta velada flamenca contará con la actuación estelar del cantaor cordobés Rafael Espejo “Churumbaque hijo”, y de la joven pareja de cantaores "El Caja" y "La Cosqui", acompañados todo ellos por la guitarra por el maestro Antonio Contíñez.
Rafael Carlos Espejo Moreno “Churumbaque hijo” es un joven cantaor que ya ha dejado de ser una promesa. Tiene una amplia experiencia internacional participando en festivales tan diversos como “El Hatillo” de Venezuela, o el de “Bolos y Atenas” en Grecia, así como en eventos celebrados en Croacia, Sao Paulo o China. Ha sido finalista del Concurso Nacional “Cantes de Levante” en Córdoba y Primer Premio de 'Tarantas' XLVII Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión en el pasado año. P.C.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cómo dices que viste la velada flamenca de la noche de San Juan, si es el viernes día 20.

Peña Flamenca y Literaria de Peñarroya Pueblonuevo dijo...

Para PALINDROMOS: La respuesta es muy facil porque el día 20 es San Luis el santo de nuestro Presidentes :-)

Picalcan dijo...

San Luis es el día 21.