06 junio 2008

HOY EN LAS COSAS DE LA VIDA

Ya metidos en el mes de junio y dejando atras las tardes lluviosas del mes de Mayo, sigo con el programa semanal en la Radio hasta que llegue el día de San Pedro. En el programa de hoy la música tendrá un especial lugar. En "Las Cosas de la Vida" de hoy en Radio Peñarroya-Cadena Ser:
  • Conoceremos a Pancho Brañas, un estupendo músico percusionista y compositor que mañana junto al Flamenco Jazz Grupo ofrecerá un estupendo concierto dentro del Festival Internacional de Primavera Músicas del Mundo. Tambien oiremos algo de "Flamenco Susurrado" su trabajo que mañana nos ofrecerá en directo.
  • También hablaremos con Tony de Juan, lider del grupo "Desleales" que serán los que animen la fiesta de la XIV Concentración Motera "Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo" de la que conoceremos todos los detalles de mano del presidente del Motoclub La Afición que lo organiza todo.
  • Antes de esto sabremos algo más del lengua de signos y del curso que se esta impartiendo en la Casa de la Juventud.
  • Hablaremos (si es posible) con la alcaldesa de Fuente Obejuna para que nos de a conocer los detalles de la restauración de la Casa Cardona y nos adelante algo de los Seminarios Fons Mellaria.
  • Terminaremos hablando de futbol. Si el año pasado hablamos del ascenso del Córdoba C.F., este año tenemos que poner tambien nuestro granito de arena para conseguir la permanencia (siempre que el Cádiz también se salve y si es posible que baje el Jere)
Todo ello desde las 8 de la tarde y antes de las nueve en Radio Peñarroya-Cadena Ser. En el 90.2 FM. Espero tu compañía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todo esto te lo organizas tú solito en pocosa días y sin cobrar ?

Y Doryyy? Cobra diariamente o solo cuando hace algo?
Le podrías dar clases particulares de como se hace radio?

Doryy trabajaaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.