20 junio 2008

LAS COSAS DE LA VIDA

En el penúltimo programa de la temporada de Las Cosas de la Vida en Radio Peñarroya- Cadena Ser podemos hablar con mucha gente y conoceremos un monton de actividades en nuestra comarca.

Empezaremos conociendo unos cursos que se van a desarrollar próximamente en la Casa de la Juventud.

Hablaremos con la presidenta y el director del Real Centro Filarmónico “Guadiato y Sierra” sobre su actuación del domingo en el Festival Internacional de Primavera “Músicas del Mundo” y de la Verbena de San Pedro que organizarán el próximo fin de semana.

Conoceremos a Francisco Antonio Carrasco, escritor y periodista que el próximo día 26 presentará en Peñarroya-Pueblonuevo su libro “La Maldición de Madame Bovary”

Iremos hasta la Feria del Libro de Belmez con su concejal de cultura Aurora Alcalá. Aprovechando este evento el grupo de Adena-Córdoba se dará a conocer en el Guadiato con la idea de crear el grupo Adena Guadiato, sabremos de sus proyectos y sus actividades.

Sabremos qué ha ocurrido en las Jornadas de Agricultura y Ganadería Ecológica en el Guadiato celebradas en La Granjuela.

Hablaremos brevemente de la fiesta de Los 40 que se celebrará el día 5 de Julio en Belmez.

Y al final nos visitará Rafael Espejo “Churumbaque” poco antes de su actuación en la VI Velada Flamenca “Noche de San Juan” que esta noche se celebra en el salón Mi Cortijo de Peñarroya organizada por la Peña Flamenca y Literaria Peñarriblense.

Todo esto, si nos da tiempo, y corriendo en Las Cosas de la Vida en el 90.2 de Radio Peñarroya-Cadena Ser.

No hay comentarios: