17 junio 2008

MAS AMARILLO QUE NUNCA

"Me han dicho que el amarillo está maldito pa los artistas ..." No voy a seguir cantado el pasodoble de Manolito Santander, aunque ahora es cuando más veces lo canto y más me emociona. Debe ser que aunque "este color sin embargo es gloria bendita para los cadistas", algo debe tener el agua cuando la bendincen. Y por el amarillo, o por lo que sea, estamos en segunda, en segunda B, con toda la mala suerte del mundo.
Y es que hemos bajado de la peor manera posible, fallando un penalty en el último segundo, contra el Hércules (casualidad). Y es que ni los dioses podían hacer nada contra tal mala fortuna. Si hasta estamos pensando que después de lo que ha pasado debemos quitar al dios de las columnas y de los leones de nuestro escudo. Es que hasta para eso somos diferentes.

Me acuerdo ahora también de Una chirigota con clase que cantaba eso de:
También tenemos un estadio,
y un equipo de primera,
de primera o de segunda,
de segunda o de tercera,
¡ya no se ni donde juega!

Ahora soy más amarillo que nunca. Porque los que, como yo somos del Cádiz, "Y aunque reciben a cambio todo un calvario de decepciones". Y esta creo que es la más grande de todas las que hemos recibido. Pero los cadistas seguiremos ahí, y así hoy "de amarillo se pintan la cara, amarillo son sus corazones".

En primera, en segunda o donde el Cádiz haya estado los amarillos "han dado su vida y sus gargantas, siguiendo donde haga falta, al Cádiz de sus amores." Incluso cuando nos íbamos al infierno desde Alicante, ahí seguían cantando. Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual.

Por todo lo que hemos pasado y por lo que nos queda en el infierno "benditos sean los que llenan de esperanza, cada rincón cada escalón de mi Carranza". Y lo que es mejor "sin importarles que nunca vayan a ser campeones". Pero por lo menos "virgencita, virgencita, nos podíamos dejar como estabamos.

Durante estos días me he dado cuentan que todos los cadistas "han conseguido el respeto de toda España por esos colores" . Así que, ahora más que nunca "Por eso viva mi Cai, vivan los cadista,s vivan sus cojones".

Os pongo el pasodoble completo, para que lo disfruteis. Es el himno no oficial, el que cantamos con los vellos de punta en el Carranza o donde sea. Por primera vez y sin que sirva de precedente os pongo unos videos para que los que no sois cadistas os morais de envidia. Antes la letra.

Me han dicho que el amarillo
está maldito pa los artistas
y este color sin embargo
es gloria bendita para los cadistas.

Y aunque reciben a cambio
todo un calvario de decepciones
de amarillo se pintan la cara
amarillo son sus corazones
han dado su vida y sus gargantas
siguiendo donde haga falta
al Cádiz de sus amores.

Ratatatata ratatatata
benditos sean los que llenan de esperanza,
ratatatata ratatatata
cada rincón cada escalón de mi Carranza
sin importarles que nunca
vayan a ser campeones,
han conseguido el respeto
de toda España por esos colores
por eso viva mi Cai
vivan los cadistas vivan sus cojones.





Y si era poco, aqui os dejo una verdadera orquesta, y un gran concierto donde también interviene el publico. Me rio yo del concierto de Año Nuevo de Viena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento por el Cádiz, y por su afición, que es una de las mejores del mundo; pero tienes que pensar que si hubiesen metido el penalti, hubiera bajado el Córdoba, y hubiera sido una pena, después de esos partidos en los que ha perdido unos preciosos puntos en el último minuto del encuentro.
Al margen de todo esto, ¡Viva el Cádiz, y viva el Carnaval!

Revertiano dijo...

No te lo vas a creer, ¡pero me tragué el partido del Córdoba!, Yo, sí yo. Y hasta iba con él.
Sentí lo del Cádiz porque me cae genial, pero es que últimamente la capital me trata muy bien y me siento mú califal.

La Mari dijo...

VIVA!!! jejejeje