24 febrero 2010

LAS COSAS DE LA VIDA EN INTERNET

Por fin lo he conseguido. Por fin "LAS COSAS DE LA VIDA" también está en internet. De momento en mi blog pero también estará en facebook muy pronto. No estará todos los programas completos pero si las entrevistas y secciones más interesantes.
Empezamos con una entrevista realizada en el último programa, el del pasado 19 de febrero. Hablamos con Manuel Rodriguez Moyano con motivo de la presentación del segundo tomo de "Belmez en sus documentos" del que es autor. Aquí os la dejo.



Creo que es obligatorio también poner aqui una de las secciones del programa. "El diario de una mujer rural" que hace Ana Sánchez los viernes que se escapa de Cerro Caña. Le prometí que intentaría que su sección también estuviera en internet, y a ella va dedicado. Este es el corte del mismo programa, el del 19 de febrero.



Ya que he empezado, espero poder subir todas las semanas alguna de las entrevistas para que también puedan disfrutarlas muchas de las personas que estás fuera y no sintonizan Radio Peñarroya y se que les encantaría poder escuchar el programa, o por lo menos a quienes en él entrevisto.

No hay comentarios: