26 febrero 2010

LAS COSAS DE LA VIDA EN RADIO PEÑARROYA

Hoy en "LAS COSAS DE LA VIDA" empezaremos conociendo un taller de astronomía que ha organizado la Casa de la Juventud de Peñarroya-Pueblonuevo para el mes de marzo. Visi Villarreal nos dará a conocer todos los detalles del taller y cómo y hasta cuando podemos apuntarnos.
El proyecto Laboranova será otro de los platos fuertes del programa de esta tarde. En esta ocasión conoceremos un negocio que se creó gracias a la segunda edición de esta iniciativa de la Mancomunidad del Valle del Guadiato.
El centro del programa estará dedicado al Día de Andalucía y a los actos que organizan respectivamente el ayuntamiento y el Concejo de Participación Ciudadana de Peñarroya-Pueblonuevo. De ambos nos hablaran la propia alcaldesa, Luisa Ruiz, y el presidente de Participación Ciudadana, Manuel Moreno.
Hablaremos de una nueva norma que afecta a los profesionales dedicados al transporte de mercancias o viajeros por carretera con Alberto Rubio del Centro de Educación Vial Autoescuela Pozoblanco.
Y desde Cerro Caña, Ana Sánchez, nos deleitará con una nueva edición de su "Diario de una mujer Rural"
Os espero a todos a partir de las ocho en Radio Peñarroya en el 90.2. FM
De todas formas después del programa aquí mismo tendremos las entrevistas más interesantes del programa. Como novedad, el programa ya tiene su pagina en facebook "LAS COSAS DE LA VIDA EN RADIO PEÑARROYA" del que ya puedes hacerte admirador y dejar tus comentarios es depués del programa escuchar las entrevistas y secciones más interesantes.

No hay comentarios: