06 noviembre 2008

OBAMA PRESI

No voy a dar mi opinión sobre eso que dice todo el mundo de que hay un negro en la Casa Blanca. Sólo dos reflexiones sobre lo que creo que tiene de bueno que los yanquis tengan nuevo presi. Lo primero y principal es que Bush se vuelve de una vez por todas a su rancho de Texas y esperemos que no vuelva a salir de ahí. Esperemos que se vea menos que a Aznarín. Ya no queda ninguno de los 3 de las Azores. Eso es bueno.
Lo otro que creo que es bueno es que por fin se han acabado las elecciones americanas. Los periodistas tendrán que buscarse otra cosa para rellenar todos los espacios que hasta ahora dedicaban a los americanos. Por lo menos estaremos sin hablar de elecciones en yanquilandia cinco o seis meses. Justo hasta que empiece la campaña electoral de la siguiente.
Otra cosa buena es que dice que Obama va a cambiar el mundo. Ojalá sea cierto. Si es verdad que lo consigue, que lo dudo, que después siga con la COPE y el ABC. Seguro que todo queda en nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro..no tiene nada que ver...pero haber si me puedes pasar tus fenomenas fotos del theatre. Nos hizo mucha ilusión verte a ti y a tu mujer allí.
Un besote.
Marta

Bermauntier dijo...

Pical, que risa con lo de COPE y ABC jajajajaaa