20 septiembre 2008

¿QUIERES COMER CON RAJOY?

Me equivocaba. Si lo hacía cuando decía que don Mariano y su PP no tenían ideas que echarse a la cara para salir de la crisis. Era falso don Mariano y lo suyos han propuesto algo la mar de novedoso. Si hombre si, es agradable ver que nuestros políticos inventen algo y que no sea para trincar. Al revés porque en este caso sería don Mariano el que pagara.
La idea es tremenda. Con ideas como estas llegan al gobierno seguro. Cada vez me gusta la política que hacen. Si señor. Espero que la idea sea tomada por otros partidos, que salir de la crisis o mejorar la situación seguro que no lo consiguen, pero entretenidos nos van a tener y divertirnos, nos vamos a divertir un rato (sin doble sentido)
Ya veréis. He leído esta noticia:
"Gana un concurso de videos y gana una comida con Rajoy.
El PP ha convocado un concurso de vídeos en internet sobre la situación política y económica de España, cuyo ganador tendrá como premio una comida con el presidente del partido, Mariano Rajoy, en la sede de la calle Génova."
Como no me lo podía creer, miré en la página web de Partido Popular. Prometo que solo miré esto, de verdad. Tampoco la voy a poner aquí el enlace a la web del PP, que no me gustan a mí esas cosas. Bueno, pues era cierto, no hace falta que lo mireis. Ya sabeis, si haces un video que les guste a los peperos te invitan a comer. OLE AHÍ LAS BUENAS IDEAS Y.
El objetivo del concurso es según ellos “conocer de primera mano y a través de los nuevos canales de comunicación lo que piensan los ciudadanos”. A esto se le llama tener ideas y de las buenas. El “¿A qué ha venido usted aquí?” que tanto les ha gustado a los de derechas y que estaba tan vacío de contenido como el concursito, se queda en nada con la nueva idea de los de la calle Génova. Están cambiando las cosas, antes de limitaban al “Marchase, marchase” ahora esperan que eso lo digan otros. Porque ya veréis como todos los videos que nos muestran van por ahí.
Volvamos al concuso. Lo mejor es el premio. UNA COMIDA CON DON MARIANO. La comida no es en un restaurante de lujo, es en el despacho de don Mariano, que aunque seguramente no come mal ni tiene un mal despacho podían haberse estirado un poquito más. Espero que por lo menos te deje elegir la comida y no sea un menú.
El día 20 de octubre conoceremos el ganador o ganadora del concursito y al “afortund@” que tiene el enorme placer de compartir mesa y mantel con don Mariano. Yo voy a presentar un video, ya veré que hago pero os aseguro que no voy a ganar. El ganador o ganadora seguro que es joven, guapo o guapa y cercano a las nuevas generaciones. Tampoco quisiera yo ganar que a mi me gusta disfrutar de la comida. A ellos tampoco les gustaría pero yo voy a presentarlo. Ya veremos por donde salimos. ¿Alguien se apunta?
Os imaginais que me salga un video cojonudo y que me quieran contratar. Yo trabajando en el PP. Cosas más raras se han visto.
Voy a mirarlo otra vez, que aún no me lo creo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son los gestos de este tipo los que están haciendo de la Política un verdadero circo. No se conforman con los espectáculos que están dando en decenas de ayuntamientos, ni siquiera les para los numeritos tipo musical con que se reciben en el Congreso de la comunidad de Madrid; tampoco se sonrojan en sus constantes "donde dije, digo", que ya nos huelen y todo, o, la esperpéntica puesta en marcha de la asignatura de educación para la ciudadanía en la comunidad valenciana. Nada les detiene, y, lo malo, es que la gente se lo consiente y nos meten a todos en el mismo saco de esa comedia de la idiotez y la falta de vergüenza democrática que el PP y sus acólitos se trabajan día a día a través de radios y prensa nacional. Supongo que, en esa comida con su "majestad" en la calle Génova, tendrán enanos y danzarinas varias, al más puro estilo medieval, para completar la farsa y que los finalistas serán invitados a asistir, en calidad de pobres en el suelo, a los que arrojar los restos de viandas. Sí, esta gente ya no está en la derecha, ni tampoco en el centro, han perdido los papeles y el norte democrático y del buen hacer político como les encomiendan sus millones de votantes españoles, por los que deberían sentir un poco más de respeto. Esperpéntico y espeluznante, de verdad. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Picalcan dijo...

Yo no lo habdría dicho mejor. Pienso lo mismo,pero tu lo dices mucho mejor.

Cerco Pya dijo...

Oh, sí, por supuesto. Los del PP son los que se equivocan y dicen tonterías. Oh, sí, está muy bien dicho, mmmmmm.

Anónimo dijo...

Revertiano, eres graciosísimo, de verdad. Con tus constantes batallitas y tus cambios de posición según los comentarios y las circunstancias. Me encantan vuestras peleíllas por los blogs. Soy socialista hasta la médula, pero el esperpento no es exclusivo del PP. Por desgracia nadie te puede negar eso. Pero en esta ocasión comentaba lo de la comidilla del Rajoy. Otro día le tocará a otro y me entretendré en alguno de vuestros tira
y afloja, que están muy bien, por cierto. El sentido crítico no debe abandonarnos nunca. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues yo ya tengo una idea para presentar un vídeo.
Si gano, me voy a Génova con una camiseta con la foto de las azores grabada a todo color.

Anónimo dijo...

Eso ellos ya lo tienen olvidado más que de sobra, anécdotas de guerrillas, poco más. Ve mejor vestido de bufón, con cascabeles y todo que les dolería más, por la semejanza con sus propios atuendos. Ya sabes que ellos van vestidos a medida y son muy celosos de sus sastres de la calle Serrano. Ja, Ja, Ja!!!. Y no olvides tu cámara, lo que nos íbamos a reir!!!!. Sí quieres te ayudo con el maquillaje, es propio del carnaval en el que viven y yo de carnavales se algo. Un saludo, guasones!!!. Mª del Carmen Cabanillas Medrano (la de verdad, no acepto imitaciones, eh)

Éboli dijo...

Oye Cobreitor, por qué no hacéis un vídeo de esos como el rural? seguro que gana, y todos los malos a Génova, que chupi guay, y luego a Ferraz, bieeeeeeen. La mala ha vuelto.