17 septiembre 2008

VUELVE "LAS COSAS DE LA VIDA"

Ya hemos vuelto de vacaciones, hemos vuelto al trabajo, al colegio y a la rutina del otoño, invierno y primavera. Solo me queda una cosa: volver a la radio. La radio ha sido y sigue siendo mi gran pasión y mi gran afición, pasatiempo y entretenimiento.

El viernes 19 de septiembre empezara nuevamente en Radio Peñarroya-Cadena Ser el programa LAS COSAS DE LA VIDA. Iniciamos la octava temporada y durante ella cumpliré ocho años de permanencia ininterrumpida en las ondas. Ocho años ya y ocho años nada más.

A partir de este viernes entre las ocho y las nueve volveremos a conocer, o por lo menos intentarlo, lo que la gente del Valle de Guadiato hace en su vida. Fundamentalmente las cosas que están relacionadas con nuestra forma de pasar la vida cuando no estamos trabajando, aunque algo de trabajo también se escape.

Sin cambios respecto a la pasada temporada LAS COSAS DE LA VIDA vuelve con la única pretensión de conocer mucha gente, de divertirnos, de que conozcamos intereses de nuestros vecinos y de los de otros pueblos y de, sobre todo, dar algo más de valor a lo con mucho esfuerzo hacemos para demostrar que seguimos vivos.

A partir de ahora, todos los viernes a las 8 de la tarde y hasta las 9 en RADIO PEÑARROYA-CADENA SER, "LAS COSAS DE LA VIDA" con PEDRO CALZADO. Espero que estéis todos y espero vuestra ayuda. El programa está abierto a todos y para casi todo, y se agradecería las colaboraciones.

A ver como sale este año.

4 comentarios:

Revertiano dijo...

Buena vuelta a las ondas.

Bermauntier dijo...

Eso, eso, que sea buena. Yo este año nanai jajaja

Anónimo dijo...

Enhorabuena y suerte en esta nueva temporada!!!!. Durante estos años he asistido en numerosas ocasiones a tu programa y siempre has tratado los temas de Belmez, con gran cariño y respeto. Eres los ojos y los oídos de una Comarca que, a veces, vive un poco de espaldas a ella misma, nos pones en contacto, nos unes, nos atas a través de un programa que siempre nos enseña algo positivo de nosotros mismos. Gracias, Pedro; que no decaiga!!!!. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

PICALCAN dijo...

Muchas gracias por tus ánimos y por tus palabras. Lo que dices es lo que intento hacer y por lo menos alguien me dice que lo consigo. De verdad muchas gracias.
Belmez es para mi como Peñarroya. Aunque aprecio todo lo que se haga en el Guadiato, Belmez para mi es algo especial. El cariño que he encontrado en los belmezanos y belmezanas es impresionante.
Un fuerte abrazo.