19 septiembre 2008

LAS COSAS DE LA VIDA


Para empezar la temporada he preparado un programa lleno de temas, muy variados y a la vez daremos y paseo por alguna de las localidades del Valle de Guadiato., por lo menos eso creo yo. A ver si os gusta el menú del primer programa de la temporada.
*Empezaremos yéndonos en directo a Fuenteobejuna . Momentos antes de que empiecen las jornadas técnicas de la FAGA hablaremos con Isabel Cabezas, la alcaldesa, sobre la inauguración esta misma mañana, sobre las actividades y sobre las novedades de la XXVI edición de la FAGA. A ver si le pregunto por la ZEPA.
*Hablaremos con “el presi” del motoclub Los Jabalies de Belmez que este domingo organiza la I Motera Villa de Belmez.
*Quiero que conozcamos de primera mano como se pasa unas vacaciones siendo cooperante en una ciudad de Marruecos. Una joven belmezana lo ha hecho y está dispuesta a contárnoslo.
*También quiero que el coordinador de todo el estudio-inventario, del que posteriormente nació la exposición itinerante que ahora se encuentra en Peñarroya, nos detalle el trabajo decampo y, sobre todo, que nos explique en que consiste y como debemos ver la exposición. Es el coordinador de todo el trabajo en toda Andalucía. Creo que he encontrado a la persona que mejor nos puede guiar e ilustrar sobre Cortijos, Haciendas y Lagares.
*Para terminar hablaremos de la exposición que el próximo lunes se inaugura en la sede de la Asociación de Empresarios sobre los trabajos realizados por una empresa local: Manualidades Mayte.
Y siempre puede haber alguna sorpresa.
Os espero en LAS COSAS DE LA VIDA en RADIO PEÑARROYA-CADENA SER en el 90.2 de FM a partir de las ocho y hasta las nueve de la tarde.

1 comentario:

Tania dijo...

Hola Pedro! Me encanto estar en la radio y compartir un trozito de mi experiencia. Podrías mandarme el programa de alguna forma? Me gustaria tenerlo en el ordenador porque solo lo grabe en una cinta. Gracias;)