11 abril 2008

MR. PLOT


Admiro a los creadores. Más aún a los que necesitan poco, muy poco para crear. Y Mr. Plot es una de esas personas. Para él la creación es una forma de divertirse y según su forma de ver la vida no hace falta tener dinero para ello, ni haber estudiado bellas artes para ser un artista.
Mr. Plot es de Peñarroya, aunque ahora se gana la vida con su arte en Madrid. Además de hacer maravillas con un lápiz es un genial graffitero, el hizo un magnífico graffiti en el II Concurso Graffiti de la Minas que, aunque no ganó, después fue elegido como el cartel del Concurso de Cante de las Minas. Para mí un precioso cartel, tal vez el mejor que hasta ahora he visto. Y es que a Javier, que así se llama Mr. Plot, además es un enamorado del flamenco y está aprendiendo a tocar la guitarra. Una pena que gente como ésta se tenga que marchar de su tierra y que venga sólo de visita de vez en cuando. Yo tengo la posibilidad de hablar con él a través de internet y comentamos muchas cosas y de vez en cuando me deja ver, aunque sea a través de la palabras, algunos de sus bocetos.
Me encantaría poder pintar como él. Tener la mente creadora que él tiene. Y me encataría ser un de su bocetos, de sus dibujos. Me encantaría poder compartir su arte más a menudo y sobre todo conocerle mucho más. Si es cierto eso de que "por sus obras los conocereis" Mr. Plot os va a caer muy bien.
Ahora además es blogero. ¡Ya lo tiene casi todo! Y nos deja ver algo de lo que crea en su blog que os aconsejo que visiteís. http://dirtyblackbook.blogspot.com Seguro que os gusta lo que veis.
Por cierto, yo ya le he pedido que me haga algo para mi blog. Seguro que hace una maravilla que le dá caché a la casita.

No hay comentarios: