28 junio 2011

ZAPATERO 2016

Ahora ya se las repuestas a las preguntas de Mourinho. Si hombre, ya se las respuestas a esos por qué. Pues está claro. El Barcelona lo tiene que ganar todo porque así lo ha ordenado Zapatero. José Luis, como todos sabemos, es culé y tiene puesto en la Federación Española y en la Uefa al pelotas de Villar que hace posible que ZP se salga con la suya. Así que Mou, el Barça ha ganado la Copa de Europa porque  el presidente es culé y porque se lo prometió los nacionalistas catalanes para que le apoyaran algunos presupuestos o alguna reforma.
Pero la cosa no acaba ahí. El Cádiz está en segunda B y no en segunda porque los gaditanos han vuelto a elegir a Teófila del PP y el gobierno no puede consentir que suba un equipo de una ciudad del PP. Como es natural, Madrid no tendrá nunca unos Juegos Olímpicos mientras el alcalde sea del PP y en el presidente del gobierno tenga tanto poder como Zapatero.
Suena a cachondeo, ¿verdad? Pues hoy he escuchado que Córdoba no es Capital Europea de la Cultura porque ZP no podía permitir que lo fuera una ciudad de derechas y que ha preferido vendérselo a los vascos a cambio de la abstención de hace unos días. Como siempre la culpa la ha tenido Zapatero.
Sabiendo todo esto tengo claro que tendré que cambiar de opinión y con mi voto tendré que hacer lo posible para que todo esto cambie. Votaré a Rubalcaba, que por lo menos es del Madrid. 

No hay comentarios: