10 marzo 2011

YA ESTA PREPARADO

Ya está preparado el programa de mañana. No está hecho el guión, pero si todos los temas que quiero tratar. Mañana tendré que llamar para concretar la hora exacta con los invitados y charlar un poco antes de las entrevistas. Hoy sólo he cerrado algún tema que me quedaba por concretar, ya estoy tranquilo. Incluso tengo grabada una de las entrevistas, lo he hecho después de salir de trabajar. Me doy cuenta que salvo que me falle algo, el programa va a estar muy ajustado. Tal vez me haya pasado, pero es que creo que todo es interesante, sobre todo, tengo que contar las cosas que se están haciendo por aquí. Incluso me he dejado alguna cosilla en la recamara para el viernes que viene.
Seis temas diferentes ya cerrados que van desde el arte (escultura y escritura) hasta el día de la mujer y los actos relacionados con el tema, o senderismo y hasta un via crucis casi en directo. Que si, que me he pasado, que el reloj me va a comer durante toda la hora. Ya veremos.
Hoy me han comentado algo sobre un posible proyecto que puede ser interesante, tanto a nivel de pueblo como a nivel personal. Puedo decir que no me disgustaría participar en él si finalmente se lleva a cabo. Al promotor lo considero un tío sensato y que puede dar un verdadero vuelco a lo que hay hasta ahora si finalmente se lanza. Le he dado mi opinión al respecto y varias ideas que creo que pueden ser interesantes. Ojalá salga, y pueda participar, que echo de menos una de mis actividades anteriores.
Me acabo de dar cuenta que ya casi es 11M. Me han entrado ganas de preparar algo para mañana comentarlo en la radio. Algo tengo que decir, me lo pide el corazón y la cabeza. Le daré vueltas y lo consultaré con la almohada. No descarto que a media noche me levante para escribir alguna cosa que se me venga a la cabeza.

No hay comentarios: