16 marzo 2011

DESPUES DE UN FIN DE SEMANA REGULAR


El fin de semana lo he pasado regular. Algo hizo estragos en mi estómago y mi aparato digestivo estuvo indispuesto. Pensaba salir el domingo por la mañana a hacer fotos y ni pequeña enfermedad ni la gran lluvia me lo permitieron. Otro fin de semana será. Me ha servido para leerme entero el libro que me regalo mi esposa.  ¡Qué malo es un fin de semana entero en casa!
Ahora en una semana más de trabajo y de otras cosillas. Ya casi está ideado el programa del viernes. Si sale todo va a quedar bastante bien, eso creo. Mañana tengo que ir contactando con los invitados. Tengo que llamar a Ana Sánchez, para que venga al programa el viernes. Lleva mucho tiempo sin venir, y me tiene que contar lo del curso de ornitología. De este finde no puede pasar.  Quiero hablar también con Adalberto y ver si este viernes presentamos los programas de cuaresma de de este año para hablar de Semana Santa.
Hablando de Semana Santa. Hoy he visto que uno de los blog que sigo habitualmente, que por cierto no se quién lo gestiona, solicitan fotos de nuestra Semana Santa. Me he ofrecido a pasarles fotos de las que yo tengo de varios años. No serán muy buenas, pero ofrezco lo que tengo. Las tendré que ordenar, clasificar e incluso retocarlas para que salgan guapas. Otro trabajito.
Hoy me ha pasado algo curioso. A la vez me ha servido para darme cuenta que no se ni en qué día estoy. Esta tarde he recibido un correo convocándome a la presentación de la media maratón Espiel-Belmez. He leído que era en martes y a las siete y media, y he pensado irme a Espiel para asistir a la presentación. Antes he llamado a mi compañero Sierra, por si no lo sabía y quería acompañarme. Menos mal que lo he hecho, porque entonces me he dado cuenta, cuando le he leído el correo, que era el día 22, no hoy. Lo curioso es que esta noche, hablando con mi hija, en el calendario le he marcado que hoy era día 9. Me ha sorprendido a mi mismo que en pocas horas me haya equivocado dos veces en cuanto a la semana que estamos. A lo mejor son las consecuencias de mal fin de semana pasado.

No hay comentarios: