09 diciembre 2009

MÚSICA ACERCÁNDOS A LA NAVIDAD


La Orquesta de Pulso y Púa “Rodríguez Cerrato” ha ofrecido este fin de semana sendos conciertos en el Centro de Polivalente de Peñarroya-Pueblonuevo el primero de ellos el día 5 y en la iglesia de Santa Bárbara de Cerro Muriano al día siguiente, el segundo. En ambos conciertos el público asistente demostró con sus aplausos su apreciación de la calidad demostrada por esta orquesta de cuerda formada por jóvenes intérpretes que ensayo tras ensayo mejoran y asi lo demuestran en sus apariciones ante el público en este tipo de conciertos.


Suite Plantxy O´carolan de Szordikoswki, Vulcano de Cavallari Granada de Albeniz o las bandas sonoras de películas de el Señor de los Anillos, Piratas del Caribe y Réquiem For a Dream componía, entre otras obras, el programa ofrecido en Cerro Muriano en el que actuaron como solistas Nicolás Pérez a la bandurria, Manuel Ruiz a la guitarra, Pedro A. Rozzi al laud y todos dirigidos por Florencio Rozzi y en el que cosecharon gran cantidad de aplausos por el numeroso público asistente.
Según he podido saber, la orquesta tiene previsto viajar  a Francia el próximo año para devolver la visita a la orquesta que actuó en nuestra localidad hace algunas fechas.
¡A seguir ensayando y haciendo caso a Florencio , que lo haceis muy bien chicos.!

No hay comentarios: