16 diciembre 2009

EL PRIMER FINDE (DE LAS VACACIONES) DE NAVIDAD.

Suelo decir que en Peñarroya la Navidad comienza con el Certamen de Villancicos que todos los años organiza Cruz Roja Juventud. Este año es el sábado día 19 a partir de las cinco de la tarde. Una decena de agrupaciones de todo tipo serán las encargadas de poner la música navideña, y además se que estarán presentes su magestades de oriente.
El domingo en Santa Bárbara, después de misa, concretamente a eso de las una y media, tendrá lugar el Concierto de Navidad, del Real Centro Filarmónico Guadiato y Sierra (la Coral).
Y por la tarde, en el Centro Polivalente, a las siete u espectáculo para toda la familia. Algo más que un espectáculo de títeres. Es "El Secreto de Lena", la primera adaptación para títeres de la obra original de Michael Ende realizado por "NI TE IMAGINAS", una gente que hace verdaderas maravillas y que seguro van a hacer que pasemos un ratito increible. No dejeis de llevar a vuestros hijos y a vuestras hijas.
Aquí os dejo el "trailer" del espectáculo para que os entren ganas de ir, pero dejad libres cuatro butacas para mi familia.

No hay comentarios: