11 noviembre 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hace tan sólo unos días mi hija ha cumplido cinco años. Ella dice que ya es "mediana" para mi sigue siendo "mi pizquito". Sus fiestas de cumpleaños, que ha tenido dos, las ha disfrutado ella y claro, también yo. Ella ha tenido muchos regalos y el mío ha llegado hoy en forma de auto judicial. Hoy nos han informado que la jueza ha sentenciado en favor de la pre-adopción. Es el mejor regalo que me podían hacer. No está todo acabado, todavía queda que se formalice la adopción pero es un gran paso, casi el definitivo. Este es el paso que falló la otra vez. Ahora parece que las cosas van bien. Que sigan así y que continuen hasta que ella y después su hermano, mis dos hijos, lo sean de pleno derecho.
Creo que es hoy cuando de verdad podemos celebrar su cumpleaños, aunque espero que pronto vengan mejores momentos.
Lo vuelvo a decir cantando:
"Lo que traigas llevaré, lo que lleves tomaré,
pero bienvenido seas,
yo te cuido duérmete, a la ea, ea, ea."

8 comentarios:

Manuel dijo...

Muchas felicidades a "tu pizquito" por su "cumple" y a tí y a tu mujer por el futuro lleno de felicidad con vuestros hijos.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues eso mismo que dice MANUEL, y también dale un beso de mi parte.

Bermauntier dijo...

Joder, que alegría Pical.
Felicita a tu hija y transmítele mi enhorabuena a tu compañera.

Anónimo dijo...

Unos de los mejores pasodobles para uno de tus mejores momentos. Suerte hasta el final y enhorabuena!!Llegarán muchos cumpleaños y siempre seguirás teniendo "carnecita de gallina" al ver crecer a tus hijos junto a ti. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Picalcan dijo...

Gracias a tod@as. De verdad sabía que os iba a alegrar la noticia, precisamente por eso os la he contado. Con las de cosas que hemos pasado juntos tenemos que compartir también las buenas noticias.
Me ha dicho "la pizquito" que os de muchos besitos.

Éboli dijo...

Te reitero las felicidades que te di ayer, y si surge algún problema con esa jueza, ya sabes que tienes a tu disposición un batallón de malas para acompañarte en la lucha. Ah!!! y en cuanto vaya por los madriles, le traeré a la nena el cuento feminista. Hay que ir promocionando la nueva generación de malas.

Cerco Pya dijo...

Miedo le debería dar "a quien corresponda" que un montón (más de 300 malas) de féminas se le presenten si se porta mal. Esta vez no. Esta vez, p'alante.

La Mari dijo...

Muchiiiiiisíiiiiiiiiiiiiiisiiiiiimasssssssssss felicidades a todos!!!!! A tu HIJA por cumplir añitos y a vosotros por celebrarlo con ella. Y que esto sólo sea el principio. Un beso para la familia ;-D