23 agosto 2006

OPINIÓN

La opinión de la sociedad sobre el artículito de la revista de feria de Peñarroya-Pueblonuevo se va dejando ver en la sección de opinión del Diario Córdoba. Para los que no todos los días leen este diario aqui dejo enlaces a ellos y os recomiendo que leais.
www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=266837 publicado hoy por Rosa María Fernández y Pilar Sanabria.
www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=266680 publigado ayer por Alberto Díaz-Villaseñor
www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=266681 el guiño de ayer.
Incluyo también una post de un blog bastante recomendable http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/08/las-culpables-de-la-violencia-de-gnero.html

5 comentarios:

Fray Angelico dijo...

Yo lo que tengo que decir es que ya he consultado un diccionario como se recomienda hacer en esta casita, porque el dueño me ha ehcado la broca. Y visto lo visto modero mi lenguaje, asín que o de las tías con bigote y que no se quitan los pelos de las patas, pido perdón. Quise decir que hay esposas que se dejan brotar una ligera pelusilla de mostacho y que no se rasuran el vello de las extremidades inferiores. Pero vuelvo a pedrir disculpas, porque aunque no lo publicare en ningun libro de ferias, los monjes no sabemos mucho del tema femenino y puede ser que este influenciado por malas lecturas. Y me arrepiento a pecatis, amen.

Diogenes el Can dijo...

mezclamos, odios con verdades, churras con merinas, y a ensuciar, que algo queda, pésima recomendación Picalcan, flojo Blog y mas flojos,los participantes, metidos en faena, recomiendate tu mismo, les das sopas con honda, a esos imitadores de Perry Mason, del blog que recomiendas.

Revertiano dijo...

Picalcan, dame un poquito de esa sopa que dicen que haces tan rica.

^CoBrEiToR^ dijo...

a lo mejor la gente y los blogs esos son flojos por la calor, que causa un bajón a ciertas temperaturas...

Antonio Jesús Cobos dijo...

Los participantes no sé porque no los conozco personalmente, pero el blog... el blog no tiene nada de flojo.