30 agosto 2006

LA VUELTA EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

En la prensa provincial no lo habreis visto pero por si alguien no se cree que La Vuelta haya pasado por Peñarroya-Pueblonuevo esta es una posible trascripción de los pensamientos con los que nuestra alcaldesa se ha desayunado esta misma mañana a la vez que leía los periódicos.

“A la vuelta de vacaciones me he encuentro con La Vuelta, y vuelta al trabajo y, una vez más, vuelta a lo mismo. Que mira que le están dando vueltas esta gente a la revista de feria y a su articulito. La verdad es que le di una vuelta rapidita a la revista y ya está, que si yo lo sé le doy vueltas y vueltas, y de arriba abajo, y hubiera leído lo que lo estaba ahí, a la vuelta de la página. Bueno, no lo vi ni yo ni esa concejala a la que le doy mil vueltas. Ahora a darle vueltas a la cabeza a ver como solucionamos esto. Lo mejor es que me vaya a dar una vuelta, que de tanto pensar ya me da vueltas la cabeza. Me voy a ver el partido de baloncesto, pero ¿es el de ida o de vuelta?, me tomo un cafecito y con la vuelta compro el pan.
Lo mejor será mandar de vuelta a casa a la concejal. Pero estos del PP seguro que le dan la vuelta a las cosas, y…al final me cogen la vueltas. Y es que las elecciones están aquí a la vuelta de la esquina y no están las cosas para darles ni una vuelta de tuerca más, que cualquier día llego al ayuntamiento y me tengo que dar media vuelta y me mandan mi cese a la vuelta de correo.
Que no le doy más vueltas a la cabeza. Que no. Esto no tiene vuelta de hoja, salgo en la prensa poniendo a la concejala de vuelta y media, y hago lo que esta gente quiera, si hace falta doy una vuelta de campana delante de todos.
¿Cómo me habré visto yo envuelta en esto? Espero que con todo esto no le den la vuelta la tortilla.”


¿A que sí ha pasado la vuelta? Y lo que tendrá que pasar...

5 comentarios:

Revertiano dijo...

¡Geniaaaaaal!
Se ve que ya le tienen cogidas las vueltas y de aquí a mayo no le van a hacer dar vueltas, sino volteretas.

Picalcan dijo...

Será, será. Pero supongo que como como a las buenas carnes: vuelta y vuelta.

Martín Carmona dijo...

dar vueltas es malo, pues la gente se marea

http://www.youtube.com/watch?v=3pSvLczQpX0

pero estar de vuelta quiere decir que se regresa y si se regresa es por que algo debe haber bueno.

Harry Reddish dijo...

Con tanto giro te vas a marear. Buena reflexión

Manuel Ruiz Díaz dijo...

Es que no se puede estar de vuelta de todo... ;)