24 agosto 2006

OPINIÓN II

Ahora ha sido la joven poeta cordobesa Elena Medel en su publucación semanal en el Día de Córdoba la que también ha querido opinar sobre el articulito de la revista de feria. Aqui os dejo el enlace para que no lo tengais que buscar si lo quereis leer.

http://www.eldiadecordoba.com/eldiadecordoba/articulo.asp?idart=3230142&idcat=1307

Otra persona más que cree que se hace necesario una disculpa y rectificación desde el ayuntamiento. A seguir esperando.

3 comentarios:

Revertiano dijo...

Dos artículos más abajo te muestras, en algunos puntos, excesivamente comprensivo con la alcaldesa, a la que casi exculpas del tema porque sus múltiples ocupaciones no la habrán dejado examinar la revista.
Desde luego, nadie puede culparla por haberle dado el visto bueno, pero sí por su responsabilidad política, que se le viene a uno encima cuando algún colaborador mete la pata y uno es el cabeza visible.
¿Qué cómo se afronta la responsabilidad política? Pueso eso, a pedir perdón humilde y rápidemente y a poner de patitas en la calle a la responsable verdadera. La cosa es emasiado gorda y ya está a nivel nacional.

Antonio Jesús Cobos dijo...

POndría la mano en el fuego asegurando que la alcaldesa no ha leído el articulo hasta que no estuvo en la calle. Desde luego un alcalde o una alcaldesa no puede estar pendiente de cosas así; me refiero a la edición, revisión de una revista de feria. Para eso están los delegados o delegadas de cultura o festejos. Pero una vez que eso sale a la calle te tiene que faltar tiempo para pedir disculpas, rectificar de alguna manera (cualquiera de las que propones en el post de abajo hubiese sido buena), y por supuesto pedir responsabilidades al responsable directo.

Anónimo dijo...

Os pueden parecer muy agudos vuestros comentarios ocultistas y de tapadillo, pero recordar que el fin de los tiempos esta cerca, que el escrito sobre el apocalipsis que metio tu amigo revertiano haze unos dias no fue en vano, que san juan ya lo sabia.
sino lo creeis daros una buelta por el que llaman Abrigo carmelo o cueva de la Virgen en el peñón de Peñarroya, alli ahi iscriciones ocultas que solo revelan los ojos de los iniciados. Desde mi monasterio os invito, si teneis agallas y otras cosas a que os metais en la pagina http://usuarios.lycos.es/abrigocarmelo y ya vereis.
Si sois iniciados contemplareis la profecia o los misterios del pasado, segun la interpretacion que le de la pureza de vuestro corazón.
ya estan abisados.