24 enero 2009

ESOS LOCOS BAJITOS

Los hijos. Ay los hijos. La mayoría de las veces están para comérselos, otras para habérselos comidos. Los padres, y las madres, saben de lo que hablo. No se les puede dejar ni un segundo solos, lo digo por noticias como esta.

Un bebé de once meses manda a su padre a la cárcel por tener 500 plantas de marihuana. El pequeño jugaba con el teléfono y marcó por accidente el número de la Policía, que se personó en la casa para ver si todo andaba bien

La Gendarmería Real de Canadá (GRC) fue alertada porque alguien llamó al 911 y colgó sin decir nada, por lo que la Policía acudió a la residencia de donde provenía la llamada, en la periferia de Vancouver, informó el agente Janelle Canning.

"El padre se sorprendió de vernos y dijo que no había llamado a la Policía", dijo Canning. Aún así, efectuaron una inspección rutinaria que llevó a la Policía a descubrir 500 plantas de marihuana en una de las dos habitaciones de la casa. El padre del bebé, de 29 años, fue detenido y se enfrenta a acusaciones de producción de estupefacientes. A partir de ahora, la custodia del bebé la tendrá su madre.

Pues que tenga cuidadito la madre…

Claro que después crecen, empiezan a vestirse raro y a peinarse de aquella manera y tu quieres que vayan a los mejores colegio y te encuentras con problemas como el que relata esta otra noticia.

El director de una escuela en Reino Unido ha vetado el acceso a dos alumnas rubias al considerar el color de su pelo "antinatural"

Según recoge la publicación Daily Mail el director de la escuela Rednock en Dursley, ha sido objeto de las críticas por parte de padres y alumnos después de prohibir a dos adolescentes acudir a la escuela por ser "demasiado rubias".

Raegan Booth de 16 años, y Aby Western de 15, dicen que fueron amenazadas con su expulsión por el director del centro si no se teñían el pelo castaño.

Las chicas dicen que se ven obligados a cumplir con el estricto código de vestimenta de la escuela Rednock. Pero las chicas defienden que el color de su pelo forma parte de los matices del rubio, según Raegan, "las normas de la escuela establecen claramente que el color del pelo de los estudiantes no podrá ser 'antinatural'". "Un pelo 'antinatural serían colores como el azul, el morado, el verde y el rojo brillante. El rubio es considerado un color de pelo natural y hay muchos matices".

El director afirma que debe seguir las reglas, sin embargo, algunos estudiantes opinan que estas restricciones afectan al desarrollo personal de los alumnos. Desde el centro se afirma que el código de conducta lleva vigente mucho tiempo y nunca ha generado problemas, aunque ya se ha preparado una reunión de padres para discutir algunos de sus puntos y hacerlos más claros.

Claro que nunca ha habido ningún problema. Hasta ahora no había habido en el colegio ningún director tan gilipollas como éste.

1 comentario:

FEBE dijo...

Hola PICALCAN, soy FEBE, es la primera vez que te escribo. Vivo en Barcelona, pero mi familia es de Villaviciosa de Cordoba, ayí vivi muchos años , me casé y tuve mi hijo. He llegado a este blog que me a gustado mucho, yo tambien tengo uno desde hace poco.
Tus comentarios sobre los peques, muchos se los tendrían que leer mas detenidamente y replantearse, si verdaderamente están aptos para tener hijos. Un saludo.