23 enero 2009

LAS COSAS DE LA VIDA

Hoy en el programa de Radio Peñarroya "Las Cosas de la Vida" tenemos una entrevista en exclusiva. Nada más empezar, hablaremos un ratito con la directora del Hospital de Valle del Guadiato. Quiero que nos cuente como es y como funciona ya y va a funcionar el nuevo hospital a tan solo una semana de que haya sido inaugurado. Anabel Romero nos enseñara el hospital y nos contará como espera que funcione.
Vamos a hablar con Ana Cobos, una belmezana que desde hace unas semanas trabaja en los informativos de TVE. A ver que nos cuenta de la vida de una periodista en televisoón.
Conoceremos los últimos detalle de la V Gala Tronío Cofrade, que se va a celebrar este sábado en el Centro Polivalente de Peñarroya-Pueblonuevo
Finalmente espero que el presidente del Consejo Local de Participación Ciudadana nos invite a la V Matanza Tradiciona, una fiesta que se va a vivir en la Plaza Jardín de Peñarroya durante todo el día del domingo.
Y eso, con un poquito de música que busque por ahí y de "la discoteca de Emilio", sera lo que podamos compartir de 8 a 9 de la tarde en "Las Cosas de la Vida" en Radio Peñarroya-Cadena SER en el 90.2 de FM. Os espero a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy la hermana de la estupenda periodista Ana Cobos que vas a entrevistar hoy.
¿Cómo puedo escuchar la entrevista si no estoy en Belmez?
¿Se puede escuchar por internet....?
Marta

Picalcan dijo...

Marta, siento decirte que no lo puedes escuchar por internet. Intentaré que puedas escucharlo, auqnue no sea en directo. Haré lo posible para mandartelo.