Yo también tengo que decir algo sobre lo que ha sido y será la gran noticia de la semana y casi de la temporada: El cambio de presidente. Como noticia no se puede comparar con ninguna otra. Es un acontecimiento que esperado y deseado no ha dejado indiferente a nadie, independientemente de los colores que cada cual defienda. Cientos de periodistas han estado pendientes de este momento y se ha escrito mucho y se escribirá mucho de lo ocurrido
Tenemos un nuevo presidente en la casa blanca. Ya digo que era deseado, y aunque el anterior fue elegido democráticamente siempre existieron dudas sobre la limpieza de esas elecciones. En su mandato una metedura de pata tras otra. Y aunque algunos pudieran llegar a concederle algunos logros, la gran mayoría estábamos deseando que llegara el día que dejara de ser el manda más. Su forma de actual ha sido negativa en todos los ámbitos, principalmente el económico. Se va en plena crisis tanto económica y social. Ni ha estado a la altura ni nos merecíamos alguien de su calaña.
En el otro lado está el presidente entrante. Su trabajo al frente de la casa blanca es la de llevar la paz social. Todos tenemos puestas grandes esperanzas en su labor. La principal labor que se le pide es que traiga la paz. Yo auguro que no le van a dejar trabajar y que desde el primer día las críticas van a ser proporcionales a las expectativas que ha levantado. En poco tiempo se le van a exigir resultados y si no llegan seguro que pronto estamos pidiendo su dimisión y seguro que empiezan a llegar sus sucesores. Pasará en pocos meses.
Bueno lo dicho, que por fin se ha marchado Ramón Calderón y tenemos un nuevo presidente en el Real Madrid, Vicente Boluda. Ahora veremos si se empiezan a hacer las cosas bien y llega la tranquilidad y empezamos a salir de la crisis en la que estamos inmersos los madridistas.
El Real Madrid es tan grande que a veces nos creemos tan importantes como cualquier imperio de la actualidad que cambia de presidente y todo el mundo está pendiente de ello. HALA MADRID
No hay comentarios:
Publicar un comentario