31 diciembre 2008

CONSEJOS PARA FIN DE AÑO.

Siempre intento tener informado y bien acosejados a todos los visitantes de la Casita y hasta en el día de fin de año aconsejo a mis visitantes lo que tienen que hacer para terminar y empezar el año con buen pie.
En primer lugar el día de Nochevieja, nada más levantarse hay que empezar el día con una oración que aún a riesgo de ser excmulgado os repreduzco.

Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego muestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, y libranos del Bitterkas, amen.

Después de ello, salid de casa y intentad volver (a la vuestra, no a la de la suegra) antes de las 12. No de la noche, de la mañana.
Por la noche las uvas tomarlas, claro. Yo lo hago todos los años. Ni las pelo, ni les quito los huesesistos. Haced lo que yo. La uvas tomarlas ya hechas zumo y ya fermentadas. No os aseguro ni más salud, ni más properidad durante todo el año, pero si más alegría,... por lo menos al inicio del año nuevo.
Una vez que dejeis de ver borrosa la pantalla del movil (a eso de las 12 y 5 del medio día del día 2 de enero) debeis mandar mensajes para felicitar el año nuevo.
Debeis hacerlo de manera gradual a la confianza y al respeto que creais que os tienen los destinatarios. Os dejo ejemplos para varios grados de confianza y respeto valorados de 0 a 10.
Elegid el que veais más oportuno. Los primeros son para enviar a gente como vosotros, los últimos, a gente como yo.

Confianza: 0. Respeto: 10. Ejemplo: "ay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…FELIZ AÑO
Confianza: 2. Respeto: 8. Ejemplo: "Festeja con champán y tu año será genial, con uvas y un buen pepino tu año será divino, pero si quieres un año estelar no te olvides de……. "
Confianza: 4. Respeto: 6. Ejemplo: "ultimas noticias Baltasar ha sido sorprendido saltando la valla de Melilla. Gaspar detenido en el control de alcoholemia y Melchor de luna de miel por su reciente boda gay. Los tiempos cambian pero los deseos son los mismos Feliz año nuevo!"
Confianza: 6. Respeto: 4. Ejemplo: "La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo"
Confianza: 8. Respeto: 2. Ejemplo: "Si la noche de Reyes Baltasar se despelota y se mete en tu cama, recuerdale que lo que pediste era un VOLVO, UN VOLVO, FELIZ AÑO"
Confianza: 10. Respeto: 0. Ejemplo: "Querido terricola:Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana, donde podemos adoptar cualquier forma.En este momento me he convertido en un mensaje y a traves de tus pupilas, te estoy metiendo el dedo en el culo.Se que te esta gustando porque estas sonriendo.Enviame a otras personas, ando buscando mas culos y deja de reirte que se van a dar cuenta."

Una vez que os he dado los consejos pertinentes (que espero que sigais al pie de la letra)
, y una vez que veo que dejais de reir, os quiero dejar mi sincera felicitación para el 2009.

No bebed mucho (solo lo necesario, y si lo haceis compartid) y bailad (o lo que sea) un monton. Dejad todo lo malo atras y empezad con el pie derecho (es una forma de hablar, mejor siempre la izquierda). Tened en el nuevo año ganas de ser mejores personas cada dia valorad como se merece todo lo que sois y todo lo que teneís (la familia, los padres, sus hermanos, amigos). Y sobre todo recordad visitar "la casita" de vez en cuando, que aquí se os quiere y seguro que juntos pasamos un muy feliz año nuevo.

3 comentarios:

Cerco Pya dijo...

Lo haremos tal cual, pero déjate ver más por tu propia casa, que últimamente sólo acudimos los invitados pero el anfitrión no está nunca. No trabajes tanto y disfruta, o sea relájate y disfruta.

Éboli dijo...

Pues idem de feliz año, como se me ha borrado tu móvil del mío (esas cosas pasan, y pónmelo en un mensaje) no te pude enviar un sms, pero te deseo lo mejor (sobre todo del tema de la niña) mil besos lilas de esta mala.

Anónimo dijo...

Feliz año a tod@s. Yo mandé un mensaje mío que decía: "Feliz año nueve y que el año dos mil nuevo te traiga muchas cosas buenas".