07 marzo 2008

POR FAVOR YO TAMBIEN

No lo he escrito yo (que me hubiera gustado) pero lo suscribo desde la V inicial hasta la S final. Es de Maruja Torres y lo publica en la sección el tercer mejor periodico de España, después de Guadiato Información y el Marca".

Por favor

"Vienen tiempos duros para los católicos de mente abierta y corazón sensible. Rouco Varela, presidente en la Conferencia Episcopal, los Kikos tocando la flauta por ahí, Benedicto XVI repartiendo infiernos en el Vaticano, los antiabortistas desatados en nombre del derecho a la vida, los racistas, desaforados contra los inmigrantes en defensa de la cristiana Europa, y los carcas en general, dispuestos a sacar su fundamentalismo de la sacristía. Vienen tiempos muy duros para los católicos de honesta y firme fe, que no condenan la ciencia ni otro tipo de avances y que admiten las diferencias y las respetan. Qué van a hacer, si tienen delante a ese friso de meapilas, que les representa políticamente, endureciendo las mandíbulas y las consignas para impedir que pase el aire. Los católicos de buena voluntad lo van a tener difícil, y por eso los otros, aquellos que no practicamos religión alguna, que no esperamos subvenciones para nuestro laicismo ni pedimos otra cosa que escuelas y sanidad públicas, e igualdad entre sexos y libertad y derechos... Por eso, los otros, nosotros, tenemos que ir el domingo a votar contra todo aquello que pueda perjudicar a los buenos católicos en el ejercicio templado de sus creencias y de sus disidencias.

Nadie podrá decirme que mi razonamiento carece de humana compasión, ni que mi voto antiintegrista del domingo no lo planteo como un voto a favor del bien común y de las mejoras que en este país pueden y deben seguir haciéndose.

Es por ello que agradecería muchísimo a los católicos de buena voluntad y de mejor disposición que desobedecieran a los obispos y también votaran como yo, por la España de todos. Unidos contra quienes quieren detener el avance de la trabajosa locomotora que pusimos en marcha cuando las urnas aún no habían aparecido en nuestras vidas.

Por favor. Por todos."

2 comentarios:

La Mari dijo...

Bueno, pues sea de quien sea, estoy totalmente de acuerdo. Espero que tu promesa de no tener tan descuidado este blog sea cumplida, porque mira que me meto veces y hacía ya tiempo que leía lo mismo... jejeje. Y muchíiiiiiisimas gracias por el piropo que me has echado con respecto a mi voz. Y muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisimas más gracias por la ayuda que nos prestas tan desinteresadamente siempre. Te mereces todo lo bueno que te pase, y lo pasado, sea lo que sea, pasado está. Duele, pero el buen momento que ahora te brinda la vida, estoy segura de que ahoga ese dolor. Enhorabuena PAPA!!!

Revertiano dijo...

Bueno, pues hasta aquí podíamos llegar. Por favor, que los laicistas y los no creyentes dejen en paz a los católicos que creen en la voz de sus obispos. ¿Es mucho pedir? ¿O es que tienen miedo a que los católicos voten en masa contra quienes los persiguen?
Si a los católicos les importa un bledo lo que digan los ulemas del islam, ¿por qué les importa tanto a los no creyentes lo que digan los jefes de la Iglesia?
Y encima se permite la articulista apelar "a los buenos católicos" y a darles consejos sobre lo que deben de hacer, ¡el colmo! Es como si un creyente escribiera que un buen marxista debe de seguir mejor a Engels que a Marx. ¡Qué cinismo!