06 marzo 2008

... TRES MESES Y UNA HIJA DESPUÉS

Lo se. Me lo habéis dicho todos y de muchas formas. Me he olvidado del blog. No es así. En estos tres meses, muchas noches me he puesto delante de la pantalla y del teclado para escribir unas letras, pero no me han salido. También dejé de poner los artículos que se he seguido publicando en el semanario GUADIATO INFORMACIÓN o los "Por que sí" que he leído en mi programa "Las cosas de la vida" de Radio Peñarroya-Cadena Ser. Y es que...
Como muchos sabréis este blog nació para contar lo que creía (y sigo creyendo) era una injusticia para con quienes por mas de año y medio fueron mis hijos y para con mi esposa y yo que quisimos adoptar a eso dos chiquillos. Este blog era el lugar donde gritar lo que una juez (... de cuyo nombre no quiero acordarme) hacía y lo que finalmente perpetró (con ayuda de la Consejería de "desigualdad" y ¿bienestar? social) con la que entonces era mi familia. Pero pasada la agonía de la muerte anunciada, aquí seguí, incluso en los malos momentos de después.
Ahora, hace poco, mi vida ha vuelto a cambiar. Vuelvo a tener una familia de más de dos miembros. No se si la Iglesia la considerará una familia tradicional, tampoco me importa. El hecho es que desde hace poco más de un mes tenemos una hija. Perdonad que no os hiciera partícipes de nuestra alegría al igual que lo hice con mi pena, pero no quería recordad momentos pasados en el tiempo y que no lo estaban ni en mi memoria ni en mi corazón.
Hoy he leído un mensaje de una magnífica voz. Esa voz de La Mari que me ha emocionado en muuuuchas ocasiones cantando. Hoy para mi ha sido la voz de la conciencia. Y me ha animado a estar aquí otra vez. A que os cuente cosas y a que compartamos "las cosas de la vida". No es verdad eso que dice de "ríe y el mundo reirá contigo, llora y te verás solo en tus lamentos" y yo, y mi esposa, y este blog lo comprobamos en su momento.
Vuelvo, y os prometo que no me iré. Que seguiré compartiendo y que espero que volváis a entrar en vuestra casita como lo hacíais antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo Pedro, y enhorabuena por tu niña. Espero que esta vez sea para siempre. También echaba de menos tus comentarios en mi blog, a ver qué te parece el nuevo "look" que le he dado.