10 marzo 2008

BUENAS NOCHES Y ... BUENA SUERTE


Hoy me voy a la cama con la satisfación de que España ha vuelto a hablar y ha vuelto a dar la confianza al PSOE que ha vuelto a ganar las elecciones. Esta vez no creo que los peperos sean capaces de achacar su derrota a un atentado. De todas formas ni siquiera han reconocido suderrota. Y ha sido un victoria del PSOE sobre el PP en toda regla. Casi un millón de votos de diferencia y 15 escaños en el parlamento, 15. Si esto no es derrotar a la derecha no se que esperan para reconocerlo.
Ahora podrán decir que han ganado votos, que han ganado autonomías, o que han ganado lo que ellos quieran. Sera cierto. Pero es más cierto que han perdido las elecciones que sólo las pueden ganar unos y en este caso es el PSOE. Ahora que sigan haciendo campaña desde mañana con la víctimas del terrorísmo, con la rotura de España o con la pésima economía del gobierno, pero que lo hagan desde donde el pueblo han querido que estén, en la oposición. En la oposición durante 4 años más como mínimo.
"Marianico el corto" ha vuelto a perder unas elecciones. A ver si esta vez, que ya es la segunda, no pone escusas y a no espera a la tercera para dejar paso a las nuevas generaciones. El, y su vieja guardia, de otra manera nos esperará otra legislatura de crispación y de que se encuentre sólo como hasta ahora.
La realidad es que después de 4 años de gobierno los socialistas no han notado el desgaste, o por lo menos no lo suficiente, a pesar de los pancarteros peperos, y ha incluso aumentado su representación en el Congreso.
Después de esta noche no puedo si acostarme pensando que una familia lo hace en Mondragón si uno de sus miembros, ojala sea el último, y deseandole a la España socialista BUENAS NOCHES Y BUENAS SUERTE. Al resto también BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE en la oposición.

1 comentario:

Revertiano dijo...

Se nota que has leído mi post, fedulento.
Anda, enhorabuena y duerme tranquilo. Ya te (nos) despertará la adversa realidad.