07 marzo 2008

OTRA VEZ EL LAZO NEGRO

Otra vez iremos a votar con el lazo negro en la solapa. Otra vez los miserables intentan aguarnos la fiesta. Otra vez no se puede terminar la campaña electoral como debiera terminarse, con fiestas. Sin embargo el domingo volveremos los demócratas a demostrar que no pueden con nosotros, con todos nosotros, aunque ya haya quien lo esté utilizando de manera vergonzosa. Ahora todos a las urnas. Todos.
Los asesinos tiene otra vez las manos llenas de sangre, nosotros las llevaremos el domingo llenos de votos. El domingo estarán escondidos como ratas, la gente de bien saldrá de sus casas a votar con orgullo. Los asesinos llamaban a la abstención, ahora votaremos con todas nuestras fuerzas, con la cabeza y el corazón.
Ahora, como hace 4 años tenemos que votar. Que no nos quiten la libertad, que nuestro voto vale más que sus pistolas. Y a votar lo que teníamos pensado votar antes de que aparecieran los asesinos, sin que coarten a nadie. El que no iba a votar ahora lo debe hacerlo aunque sea en blanco, pero votar.
Cuando me he enterado me he quedado desanimado. Y he pensado que otra vez nos van a quitar la oportunidad de celebrar que hemos ganado unas elecciones (a quienes las ganaran, da igual). Otra vez el domingo seguiremos llorando. He pensado en los jóvenes que hoy tienen de 18 a 22 años y que por primera, o por dos veces, van a votar con tristeza por que unos canallas así lo han querido. Nuestro jóvenes, ellos más que nadie, deben manifestarse por su libertad votando.

Que no nos quiten nuestra libertad, hemos renunciado por nuestro dolor a unas horas de fiesta en campaña política. No vamos a renunciar a la fiesta grande de la democracia. Y luego que las urnas hablen, que ahora es lo de menos. Lo que salga bienvenido sea que habrá sido parido por la democracia y la libertad.

VIVA LA LIBERTAD. NO AL TERRORISMO.

1 comentario:

Revertiano dijo...

A votar. A votar a quien cada uno piense que le van a dar mejor y más rápido matarile de una vez a los terroristas.