20 julio 2007

YA ERA HORA

Me acabo de enterar que un juez, concretamente Del Olmo (que más me suena a un conocido periodista radiofónico) ha ordenado, después que se lo haya pedido el fiscal (éste no se como se llama) secuestrar El Jueves. Al parecer Del Olmo se ha visto obligado a tomar esta decisión por ser irreverente. Nunca he estado más de acuerdo en algo con un juez.
Muchos años llevaba esperando una decisión como ésta. Ya era hora que alguien tuviera cojones de hacer algo que muchos veníamos exigiendo por considerarlo más que necesario. El Jueves es un peligro público y debiera permanecer secuestrado para siempre. De hecho, este juez no debiera permitir que la semana que viene volviera a aparecer. Ni la que viene, ni la otra, ni ninguna.
La idea es cojonuda, con EL Jueves secuestrado nos han quitado un día de trabajo. La semana se queda en seis días, del miércoles pasamos al viernes. A ver si dentro de poco este juez se apresura a secuestrar también El Lunes, que ese si que es malo, malo. Lo que no veo todavía es como a partir de ahora vamos a celebrar la Semana Santa y el Corpus. Iremos pensando soluciones.
Eso si, seguro que con el sábado y el domingo no se atreve. Ni pensarlo. Le caería todo el mundo encima. Hasta La Iglesia protestaría.

4 comentarios:

Revertiano dijo...

Primero.- El fiscal no es el fiscal. Es el Fiscal General del estado y se llama Cándido Conde Pumpido, y ese sí que es malo malo. Qué raro que no lo conozcas porque es de los tuyos.

Segundo.- No estoy de acuerdo porque el jueves es el mejor día de la semana, y aquí siempre ha sido el de salir de marcha. El lunes o el martes hubiera estado mejor.

Tercero.- Si no hay cojones para quitar el domingo, imagínate el viernes que es el día santo de los musulmanes (ese ni se plantea) o e sábado, que es el de los judíos.

Anónimo dijo...

llevo dias enjuronado, asi que estoy perdido y no se de que va el tema JUEVES

MCS

Martín Carmona dijo...

YA ME HE ENTERADO, JEJE
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/07/20/1184937587_g_0.jpg

Anónimo dijo...

Y digo yo, si la portada es "Real", es que no se la han inventado...jajajajaja.